domingo, 30 de agosto de 2015

Pin It

Widgets

Maduro parte a China y Vietnam para “ampliar la asociación estratégica”




Noticias24 - En horas de la mañana de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, partió a China y Vietnam “para seguir ampliando la asociación estratégica entre ambas naciones”.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional anunció su gira por los países asiáticos en donde será recibido en China por su homólogo, Xi Jinping, y en Vietnam por el presidente, Truong Tan Sang.

“Sigamos avanzando en Revolución,con la Unión Cívico-Militar haciendo Patria y Venciendo en todas las Batallas por la Felicidad del Pueblo … Que Dios Bendiga a Nuestra Amada Venezuela …Hasta La Victoria Siempre … Sigamos Venciendo …Que Viva El Pueblo De Bolívar Y Chávez“, publicó el jefe de Estado.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, también anunció su participación y acompañamiento al Presidente de la República durante su visita al continente asiático.

Con China, el Gobierno venezolano mantiene relaciones desde 1999 por iniciativa del fallecido presidente Hugo Chávez. Hasta la fecha, ambas naciones han firmado más de 300 acuerdos de cooperación en áreas como energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria y agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.

Mientas tanto, con Vietnam el país sostiene relaciones desde hace más de 25 años y se han firmado acuerdos en materia energética, agrícola, acuícola, eléctrica, industrial y comercial.

http://www.contrainjerencia.com/?p=108806

EMANCIPACIÓN | Siglo XXI ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario