Maduro anuncia plan especial de inteligencia y prevención contra agresiones - Emancipación - Siglo 21

Titulares

Home Top Ad

Por la Segunda Independencia de Latinoamérica

lunes, 3 de agosto de 2015

Maduro anuncia plan especial de inteligencia y prevención contra agresiones





PL – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la activación de un plan especial de inteligencia dirigido a enfrentar agresiones contra el país concebidas por la oposición local y sectores reaccionarios estadounidenses.

Durante un acto en Caracas con el Gran Polo Patriótico (alianza de las formaciones de izquierda venezolanas), Maduro subrayó que la estrategia del Gobierno busca prevenir actos violentos de la ultraderecha nacional y foránea.

Según el mandatario, en el Pentágono afirmaron que la Revolución bolivariana terminaría este semestre, por lo cual se activó el plan de inteligencia y prevención.

Igualmente, comentó sobre una situación ocurrida la semana pasada, durante la cual fue emboscado un individuo con el fin de asesinarlo.

Ya identificamos al autor intelectual de ese hecho y su captura es solo cuestión de horas, dijo el presidente, quien en más de una ocasión ratificó su compromiso de combatir todas las manifestaciones del crimen y la violencia en Venezuela.

De acuerdo con Maduro, a quienquiera que traiga violencia importada al país solo le espera la cárcel y la justicia.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a permanecer alerta en aras de garantizar la paz y la estabilidad en la nación.

En el acto, el presidente aseveró que en 16 años de Revolución bolivariana esta es la primera vez que las fuerzas de izquierda del país van en perfecta unión a un proceso electoral.

Estamos unidos en todos los estados y regiones de la nación, algo inédito hasta la fecha, dijo Maduro a propósito del inicio esta jornada de las postulaciones a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre venidero.

Se trata de un logro histórico, fruto de la conciencia de cada organización del Gran Polo Patriótico, el respeto a las particularidades y la inclusión de todos los que deseen aportar a la patria, aseveró.



De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral, el proceso de postulaciones continuará hasta el viernes 7 de agosto.



http://www.contrainjerencia.com/?p=107885

EMANCIPACIÓN | Siglo XXI ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario