Cuando Uribe Vélez va a la frontera, va a coordinar crímenes contra Venezuela - Emancipación Siglo XXI

Titulares

sábado, 22 de agosto de 2015

Cuando Uribe Vélez va a la frontera, va a coordinar crímenes contra Venezuela




El presidente venezolano Nicolás Maduro Moros llama al pueblo venezolano a estar alerta ante la visita de Álvaro Uribe Vélez al Arauca, departamento de Colombia que limita al norte y este con Venezuela.

“Cuando Uribe Vélez va a la frontera, va a coordinar crímenes contra Venezuela”, dijo el mandatario al referirse al ataque que recibe desde Colombia y a las acciones desestabilizadoras que se han venido ejecutando desde el país vecino.

“Desde Colombia se me ataca”, dijo Maduro al señalar que detrás de la campaña contra la República Bolivariana de Venezuela está “Álvaro Uribe Vélez… Asesino Álvaro Uribe Vélez, la justicia te llegará”.

Informó que ya “se han develado todos estos planes criminales, articulación del paramilitarismo colombiano con la parapolítica de la derecha venezolana”.

El Presidente venezolano también indicó que una organización denominada Provea es financiada por el Gobierno de Estados Unidos y es dirigida por Marino Alvarado.

“Miren el libreto, el partido político financiado por EE. UU., Marino Alvarado, infiltrado como político de Bandera Roja, acusándome de lo mismo que me acusa Uribe, de que soy anticolombiano, y comparándome con el pelucón Donald Trump”, comentó al leer un artículo que fue publicado luego de la medida tomada por el Gobierno venezolano, al cerrar la frontera por 72 horas, ante el ataque a un grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se encontraban resguardando la frontera.

Al señalar que a las operaciones de liberación del pueblo no las para nadie, criticó las declaraciones del dirigente Henry Ramos Allup, quien en rueda de prensa tildó al presidente Maduro de xenófobo, por “abonar muy poco a favor de la convivencia que debe existir entre dos países que razones históricas y geográficas, e incluso afectivas, tienen un destino común”.

Ante esta afirmación Maduro le preguntó al dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática: “¿Qué tengo que hacer? ¿Aceptar que maten a dos tenientes, que desangren por la frontera hacia Colombia? Esa es la recomendación de la MUD. ¿Qué debo hacer, liberar a los que descuartizaron a una mujer venezolana?”.

Afirmó que el Gobierno seguirá implementando los OLP para liberar al pueblo de bandas criminales y de actos violentos que buscan llenar de miedo a la población.

Por ello insistió en que continúa la maquinaria y la campaña contra Maduro: “¿Qué debemos hacer?, nosotros estamos claros y lo voy a seguir haciendo, Ramos Allup y Marino Alvarado, es decir lo mismo: AD, Provea y Uribe”.


MINCI / Rodicely Cárdenas Barillas


http://www.contrainjerencia.com/?p=108603

EMANCIPACIÓN | Siglo XXI ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario