Caracas: En la llamada Mesa de Unidad opositora “se repartieron el botín” - Emancipación Siglo XXI

Titulares

lunes, 10 de agosto de 2015

Caracas: En la llamada Mesa de Unidad opositora “se repartieron el botín”




ULTIMASNOTICIAS.COM.VE – El diputado de oposición y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala, acusó a las cúpulas de la Mesa de Unidad de haberse “repartido el botín” de las candidaturas a los comicios del 6-D, dandole la espalda a los liderazgos regionales.

Entrevistado en Globovisión, Gómez Sigala sentenció que la Mesa de la Unidad Democrática “se encuentra secuestrada” por algunos partidos políticos. “Los que estamos en política debemos ir con respaldo de la gente” sentenció, citando los casos de María Corina Machado y el suyo propio en Lara. “En el caso de María Corina, sufrió dos inhabilitaciones: la del gobierno y la de la MUD”.

En el caso de Lara, dijo, está secuestrada por el partido Avanzada Progesista, y en el caso del circuito por el cual va como candidato, lo hace Primero Justicia queriendo imponer a Alfonso Marquina.



“Los que crean que a los estados se pueden manipular como lo están tratando de hacer, yo creo que van a tener al respuesta de una sociedad, de una comunidad que sabe que tiene la legitimidad en sus representantes”, expresó.
Manifestó que su fórmula ganará en el estado Lara para hacer “una oposición de verdad, no la de Falcón”.


http://www.contrainjerencia.com/?p=108135

EMANCIPACIÓN | Siglo XXI ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario