jueves, 30 de julio de 2015

Pin It

Widgets

Destacan en Barcelona la figura del líder revolucionario Hugo Chávez




Este martes el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona celebró un acto conmemorativo por el 61 Aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El coloquio, bajo el nombre “Vigencia del Pensamiento Político de Hugo Chávez”, contó con la presencia y participación de los consulados de Cuba, Bolivia y Ecuador, así como de colectivos de solidaridad internacionalista como el Comité Sandinista, Defensem Cuba, Mollet amb Cuba o la Asamblea Bolivariana de Catalunya.

Los asistentes al evento destacaron el pensamiento y la acción revolucionaria del Comandante y los logros sociales alcanzados desde que en el año 1999 llegara a la presidencia del país y diera comienzo al proceso bolivariano.

Buena parte de las intervenciones remarcaron el carisma y la cercanía de Chávez y como su primer mandato supuso la llegada de una ola de esperanza para los pueblos latinoamericanos, fuertemente golpeados por las recetas neoliberales.

LibreRed
http://www.librered.net/?p=39789

EMANCIPACIÓN | Siglo XXI ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario